Para Obiglio, “el equipo económico del Gobierno ha fracasado rotundamente”

"Los argentinos no quieren volver a vivir otra crisis que destruya sus ahorros y los deje sin trabajo", alertó el diputado macrista, quien cargó contra el control de precios y otras "medidas artificiales".

“El equipo económico del Gobierno ha fracasado rotundamente, se tiene que ir. Quedó demostrado que no sirven las restricciones, el control estricto y los congelamientos. Han sido todas medidas artificiales que lejos de solucionar los problemas económicos y financieros los han agravado”, aseguró el diputado nacional del PRO Julián Obiglio, al referirse a la escalada del valor del dólar paralelo.

“Tienen que admitir lo que es evidente, no sirven para manejar la economía de la Argentina y tienen que dar un paso al costado. Si se mantiene este rumbo de restricciones al libre comercio, de tipos de cambio paralelos, de publicidades prohibidas y de intervención estatal generalizada, el empobrecimiento será generalizado. Los argentinos no quieren volver a vivir otra crisis que destruya sus ahorros y los deje sin trabajo”, sentenció el macrista.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password