Responsabilizan a la presidenta por el narcotráfico y las armas ilegales

Alfredo Atanasof respaldó la iniciativa del Gobierno bonaerense para limitar las excarcelaciones, y reclamó de la Nación colaborar con la Provincia y asumir su responsabilidad sobre el tema.

El diputado nacional por el Frente Peronista Alfredo Atanasof advirtió que “la presidenta es la responsable sobre el narcotráfico y las armas ilegales. Ambos son delitos que debe enfrentar el Gobierno nacional, no puede mirar para el costado” y agregó que “si conociera tanto la provincia de Buenos Aires como dice no podría seguir negando el tema”.

El diputado se expresó de esta manera durante una recorrida por el distrito bonaerense de Rojas, ubicada en el noroeste de la provincia de Buenos Aires.

Atanasof dijo también que “de los 95 detenidos por delitos con armas que hubo en la provincia de Buenos Aires en los últimos 15 días, 86 fueron liberados inmediatamente” y añadió que “coincidimos en la estrategia del gobierno provincial de limitar excarcelaciones para quienes porten armas, pero para frenar esto es necesario que Nación colabore con la Provincia y asuman su responsabilidad sobre el tema”.

“La facilidad de acceso a drogas y armas que existe en la Argentina es un combo explosivo; el delito aumentó, pero con niveles de violencia antes inexistentes”, señaló el legislador nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password