Atribuyen la crisis bonaerense a problemas de gestión que exceden lo salarial

“La mala administración de los recursos es una de las principales causas de la crisis financiera que hoy atraviesa Buenos Aires”

El diputado provincial Jorge Srodek (Pro) se refirió a la crisis financiera que afronta la provincia de Buenos Aires, afirmando que “la mala administración de los recursos es una de las principales causas de la crisis financiera que hoy atraviesa Buenos Aires”.

Srodek aseguró que “hoy hay más de cuatro millones de chicos sin clases y en los hospitales no hay insumos para la atención básica lo cual demuestra problemas de gestión que exceden lo salarial”.

El diputado por la sexta sección electoral subrayó que “Scioli faltó a la verdad en su discurso de inauguración de sesiones hablando de recuperación económica cuando la provincia se sigue endeudando cada vez más”, para luego agregar que “durante el pago de aguinaldos de mitad de año pasado vivimos una crisis de similares características y a pesar de ello el ejecutivo envió a la legislatura un presupuesto deficitario con un pasivo de 3.800 millones”.

“En el actual presupuesto no hay fondos destinados al mejoramiento de salarios de los empleados públicos”, explicó Srodek y afirmó que “esta situación es de público conocimiento desde la aprobación del presupuesto en curso en noviembre del año pasado”.

Por último, el referente agropecuario destacó que “seguimos esperando que el gobernador reclame los legítimos recursos de la coparticipación que nos corresponde a los bonaerenses”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password