Giubergia acusó a Feletti de “pisotear su propio intelecto”

El radical responsabilizó al presidente de la Comisión de Presupuesto por la situación del dólar, que vinculó con el endeudamiento del Estado para pagar los intereses de la deuda.

El diputado nacional Miguel Giubergia (UCR), vicepresidente de la Comisión de Presupuesto, cargó contra el oficialista Roberto Feletti y consideró que “pisotea su intelecto al decir que no hay que preocuparse por el dólar paralelo”.

“La economía real ha comenzado a regirse por el dólar blue más allá de la ficción oficialista”, advirtió Giubergia tras la última escalada del valor del dólar paralelo.

“Puede resultar incómodo -añadió-, pero los argentinos quieren comprar dólares por la ineptitud de un gobierno que no tiene otra política económica que la de negar y dibujar los números”.

Según el radical, “el Poder Ejecutivo desde 2005 ha sometido a la población a una carrera inflacionaria, por eso desde el más pequeño ahorrista sale a buscar dólares”.

Por eso, opinó que “Feletti parece que se olvida que él es el responsable de una de las causas de este problema, cuando después de 15 años el Estado se empezó a endeudar para pagar los intereses de la deuda”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password