Donda: “La actitud del oficialismo con el papa roza la payasada”

"Es un exceso de falsedad que roza el mal gusto", consideró la diputada del FAP sobre "el repentino cambio de actitud" del kirchnerismo hacia Jorge Bergoglio.

Victoria Donda criticó “el repentino cambio de actitud del oficialismo” hacia el papa Francisco al recordar que “el kirchnerismo se negó a detener un momento la sesión (del 13 de marzo en la Cámara de Diputados) para poder ver el acontecimiento por televisión”, y “ahora, dos días, después lo adulan como a un santo”.

“La actitud del oficialismo con el papa roza en la payasada. Es un exceso de falsedad que roza el mal gusto”, afirmó la legisladora.

En otro orden, Donda manifestó su preocupación por posibles inconvenientes durante los actos recordatorios del 24 de marzo, Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. Ello es porque “confluirán en la Plaza de Mayo distintas fuerzas, y ellos (por el kirchnerismo) consideran que la plaza es sólo de ellos”.

“En el Día de la Memoria se debe recordar el golpe del 76, pero también repudiar actitudes autoritarias del Gobierno actual, como el Proyecto X que investiga las manifestaciones sociales y espía a ciudadanos”, alertó Donda por radio Continental.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password