Paseo de las estrellas

Con la intención de “dejar en evidencia” a los funcionarios kirchneristas con propiedades millonarias, militantes opositores realizaron una sátira del Paseo de las Estrellas de Hollywood, en el Puente de…

Con la intención de “dejar en evidencia” a los funcionarios kirchneristas con propiedades millonarias, militantes opositores realizaron una sátira del Paseo de las Estrellas de Hollywood, en el Puente de la Mujer. En efecto, allí denunciaron de manera irónica y caricaturesca los nombres de aquellos funcionarios del Gobierno nacional que poseen propiedades en el barrio más caro y lujoso de la Ciudad de Buenos Aires.

Del evento participaron los diputados Ricardo Gil Lavedra y Graciela Ocaña, el presidente de la Auditoría General de la Nación, Leandro Despouy, y el legislador porteño radical Claudio Presman. Los organizadores -la agrupación “Los Irrompibles”, identificada con el diputado Ricardo Alfonsín- afirman que “es necesario poner en evidencia ante la sociedad las contradicciones que existen entre el discurso público del oficialismo y la conducta privada de sus representantes”. De tal manera, emulando el Paseo de las Estrellas de Hollywood pusieron estrellas en el piso con los nombres de los funcionarios de primera línea de gobierno que son dueños de propiedades lujosas en la zona.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password