Rechazan las expresiones antisemitas impresas en una boleta municipal de Entre Ríos

El senador kirchnerista Daniel Filmus presentó un proyecto de declaración para repudiar lo sucedido en la localidad de General Campos.

El senador del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Filmus presentó un proyecto de declaración para rechazar las expresiones discriminatorias y antisemitas impresas en una boleta municipal de la localidad de General Campos, Provincia de Entre Ríos.

Filmus señala en la iniciativa: “Observamos con preocupación estas expresiones agresivas ya que no sólo agravian a la comunidad, judía sino que atentan contra los derechos establecidos en la Constitución Nacional, contra la tradición de respeto por la diversidad”.

Según el legislador porteño y ex candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, lo ocurrido en General Campos atenta “ contra la tradición de respeto por la diversidad cultural, religiosa y étnica, y la vocación de integración del pueblo argentino”.

Finalmente, Filmus destacó que la situación dada ofende “no sólo a la comunidad en cuestión, sino a toda una nación que ve vulnerados los principios y valores que tanto le costó defender”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password