Cabandié valoró la presencia de jóvenes en las marchas del 24M

El jefe de la bancada kirchnerista de la Legislatura porteña resaltó la masividad de las convocatorias por el aniversario del golpe y reivindicó el papel del kirchnerismo en materia de DD.HH.

Hijo de desaparecidos y presidente del bloque K de la Legislatura porteña, Juan Cabandié resaltó este domingo que “cada vez más jóvenes y cada más gente se suma en los últimos años” a la conmemoración del golpe del 24 de marzo de 1976.

“Gracias a Néstor Kirchner y Cristina hoy el país es reconocido en el mundo por sus políticas en derechos humanos”, destacó el dirigente de La Cámpora.

Al participar de la marcha a Plaza de Mayo, Cabendié dijo que “cada vez más jóvenes y cada vez más gente se suma en los últimos años” a los acto de conmemoración, “lo que deja en claro el nivel del conciencia que ha logrado nuestro pueblo”. A su juicio, el mérito le corresponde “a lo hecho por Néstor Kirchner y Cristina, y también a la combinación con los organismos de derechos humanos, un trabajo por el cual se logró poner como bandera a los derechos humanos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password