Fabián Ríos pidió “Nunca Más” para los proyectos oligárquicos y excluyentes

El justicialismo correntino conmemoró el aniversario 37º del golpe con una jornada de variadas actividades reflexivas, que incluyó una exposición fotográfica y el descubrimiento de un mural en sede partidaria. “Martínez de Hoz apeló al miedo para poner todos los recursos del país al servicio de grupos corporativos”, reflexionó elpresidente del PJ.

A los efectos de conmemorar el 37º aniversario del inicio de la última y más sangrienta dictadura militar argentina, el Partido Justicialista correntino desarrolló este 24 de marzo una jornada con variadas actividades artísticas y reflexivas.

El puntapié inicial tuvo como sede el Museo Histórico de Vías Navegables de Costanera y consistió en una Muestra Fotográfica. Continuó pasadas las 11 en la sede provincial del peronismo ubicado en Salta 663, con el descubrimiento de una pintura mural del artista latinoamericano, Isaías Mata. Ambas actividades fueron encabezadas por el presidente del PJ, el diputado nacional Fabián
Ríos, y su secretario general e intendente de Capital, Carlos Mauricio “Camau” Espínola.

De esta manera, en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” el diputado nacional por el Frente para la Victoria (FPV) Fabián Ríos, reseñó que “a costa de muertes y ajustes, la política de (el exministro de Economía, José Alfredo) Martínez de Hoz apeló al miedo para poner todos los recursos del país al servicio de grupos corporativos que se favorecieron a costa de la miseria del resto del país”.

Asimismo, agregó que “los años de dictadura, dejaron la idea de que solo un sector iluminado puede manejar los recursos del país mientras el resto de la población padece el castigo de planes económicos que benefician a minorías mezquinas y perjudiciales a los intereses del pueblo”.

En ese sentido, el candidato a intendente de Capital instó a “ser fuertes, acentuar la formación, tener la cabeza llena de conocimientos para defender este modelo nacional y popular” y añadió que “se trata de entender mejor este modelo, otorgar las herramientas, para hablar con la gente de los logros de este gobierno en materia económica y social, la soberanía energética, la recuperación de YPF y el rol de Estado en la distribución de la riqueza”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password