Felipe Solá visitó San Pedro

El diputado nacional se reunió en esa localidad bonaerense con referentes de la segunda sección electoral, se charlaron diversos temas, como la realidad que están viviendo los distritos y otros respecto al desarrollo electoral que se avecina.

Continuando con su recorrida por diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires, el diputado nacional Felipe Solá visitó la localidad de San Pedro donde, acompañado por la diputada bonaerense de la segunda sección electoral Patricia Rocca, brindó una charla a vecinos sampedrinos.

El actual diputado reiteró su disposición a conformar un acuerdo con “todos los peronistas que están disconformes con la forma de gobernar del kirchnerismo”.

“Si hay diferencias -agregó- las podemos dirimir en las internas abiertas y simultáneas de agosto, pero es necesario reafirmar que la única manera de vencer en octubre al kirchnerismo es ofrecer a la gente una alternativa de unidad y de esperanza desde el peronismo”.

Más tarde, en el salón de bomberos voluntarios local y acompañado por la diputada bonaerense Patricia Rocca, se reunió con la comunidad y distintas instituciones de la misma. Después de su alocución, el público participó realizando preguntas y manifestando inquietudes que Solá respondió. Al finalizar la reunión, recibió el afecto de los sampedrinos que se acercaban a saludarlo, sacarse fotos y entregar pedidos.

Por su parte, la diputada Rocca, ante preguntas de si irá por su reelección, aseguró que desearía regresar a San Pedro, aunque aclaró, que no depende de ella “sino de lo que Felipe Solá necesite políticamente de mi”.

La legisladora sampedrina adelantó que presentarán lista a nivel local en las próximas elecciones aunque ella no sea candidata, ya que “se está sumando mucha gente muy importante a la agrupación”.

Rocca además se refirió a las salidas de Bianchi y Restelli, director de turismo y secretario de obras públicas del gobierno municipal de San Pedro respectivamente, “el despido de Restelli lo pedíamos todos los ciudadanos” y agregó, “el acuerdo político no le sirvió de nada al intendente Pablo Guacone, que está siendo víctima de una extorsión. No entiendo por qué para expulsar a un secretario que estaba haciendo mal las cosas, se deba sacar a otro que las estaba haciendo bien; esa es una muestra más de debilidad del intendente”.

“En San Pedro las cosas no están bien y hay que comenzar a corregirlas”, concluyó la diputada bonaerense.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password