Lores salió al cruce de Sanz por sus críticas al MPN

El radical había acusado al partido neuquino de alinearse con el Gobierno Nacional. El senador del MPN le respondió que “se ocupe de sus partido, que bastante problemas internos ha tenido”.

El senador Horacio Lores (Movimiento Popular Neuquino) se mostró molesto por las declaraciones del radical Ernesto Sanz sobre el supuesto alineamiento del MPN al kirchnerismo. “Le pido al senador Sanz se ocupe de su partido, que bastantes problemas internos ha tenido desde hace muchos años”, le respondió el neuquino.

“Una vez más un político de un partido nacional ha llegado a Neuquén para apoyar a los candidatos de su partido y terminó ocupándose descaradamente del Movimiento Popular Neuquino”, se quejó el legislador.

La polémica se desató cuando Sanz viajó a Neuquén para apoyar a los candidatos de la UCR y aseguró que la provincia tiene “tres senadores oficialistas porque votan todo con el Gobierno”. En este sentido, Lores le sostuvo que el radicalismo “ha estado zigzagueando desde hace varios años entre el oficialismo y la oposición”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password