“Nunca más la violencia se debe imponer a la idea”

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Horacio González, consideró que “nunca más la violencia se debe imponer a la idea”, en relación a un nuevo aniversario del golpe de Estado del 24 de marzo de 1976.

“Los valores de memoria, verdad y justicia ya forman parte del imaginario popular y colectivo como una garantía contra la impunidad”, señaló el titular del cuerpo legislativo bonaerense, al tiempo que destacó las políticas de derechos humanos implementadas por el gobierno nacional desde el año 2003.

“Estoy convencido que, con todas las conquistas logradas primero con Néstor Kirchner y hoy continuadas por nuestra presidenta Cristina Fernández, el avance en políticas de derechos humanos se traducen en un pensamiento inequívoco de nuestra sociedad sobre el pasado, el presente y el futuro”, expresó.

Por último, Horacio González afirmó que “la década ganada también puede percibirse en los miles de jóvenes que se incorporan con su impronta a la toma de decisiones en una democracia sólida y que ya nadie discute”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password