Cabanchik apoya a los delegados del Garrahan

Es a raíz de un conflicto judicial que implica a los dirigentes por una protesta realizada en 2005, la cual permitió adquirir un resonador nuclear magnético además del aumento salarial.

El senador Samuel Cabanchik (ProBaFe) mantuvo un encuentro con un grupo de enfermeros del hospital Garrahan y les brindó su apoyo frente al proceso judicial de la protesta laboral en pos de “la defensa legítima de los derechos de los trabajadores”.

Cabe señalar que dicha protesta se llevó a cabo en 2005 y gracias a ellas los empleados no sólo obtuvieron el aumento salarial estipulado sino también lograron poner en funcionamiento un resonador nuclear magnético, el único que actualmente se encuentra bajo control estatal en el país.

Cabanchik consideró que ahora más que nunca es importante fortalecer esta posición frente al juicio oral y público que se les realizará, a partir del próximo 8 de abril, a los cuatro delegados de la comisión interna de ATE Garrahan: Adriana Agüero, Eduardo García, Marcelo Mansilla y Gustavo Lerer.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password