Diputado opositor ironizó con la tarjeta impulsada por Moreno

“¡Alerta! SuperMoreno está suelto y ataca de nuevo”, expresó el diputado Omar Duclós, quien cargó duramente contra el secretario de Comercio por la implementación de la Supercard.

“La Supercard es otra de las brillantes ideas del secretario de Comercio, Guillermo Moreno. Promete entretenimiento y distracción para todos los consumidores”, afirmó con ironía el diputado nacional del Gen/FAP y miembro de la Comisión de Defensa del Consumidor de la Cámara baja Omar Duclós, al manifestarse con relación a la llegada de la nueva tarjeta Supercard que anunció el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Duclós sostuvo que “esta es otra nueva gran idea del SuperMoreno. El gobierno no sabe qué hacer con la inflación y por eso se empecina en querer tapar el sol con las manos”.

“Para resolver el aumento de precios, el Gobierno pretende entretener y distraer a los consumidores con medidas que son efectistas pero que resultan ineficaces”, expresó el legislador del Gen.

Duclós recordó que “hace un mes impusieron el congelamiento sin precios de referencia de ningún tipo y ahora se suma esta tarjeta. Es como querer esconder la mugre por debajo de la alfombra”. Agregó que “el Gobierno se resiste en asumir y combatir la principal enfermedad que afecta a la economía argentina y que es la inflación”.

“Por no tratar a tiempo esta enfermedad y, junto a otras patologías como el creciente déficit fiscal y el retraso cambiario, genera las condiciones de un pronóstico reservado de un paciente en estado de coma”, vaticinó Duclós.
‪ ‬
‪“La economía está estancada, se alejan las inversiones y con ello las oportunidades de crear nuevos empleos. El modelo económico se ha convertido inconsistente y el modelo político populista no toma las decisiones pertinentes especulando con las próximas elecciones y sin importar los males mayores que se pueden ocasionar a la sociedad”, finalizó Duclós.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password