“Moreno busca quitarle a los consumidores la posibilidad de elegir”

La diputada nacional e integrante de la Comisión de Consumidores y Usuarios Cornelia Schmidt-Liermann hizo referencia al lanzamiento de la Supercard y al congelamiento de precios.

“Con la Supercard, Moreno busca quitarle a los consumidores la posibilidad de elegir”, sostuvo la diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann.

“Si todos los consumidores tienen que obtener esta nueva y única tarjeta de crédito, se les está quitando la posibilidad de elegir lo que quieren y lo que mejor les parece”, explicó la referente del Pro para luego señalar que “no se puede dejar a los consumidores rehenes de tener que conseguir la Moreno Card”.

Asimismo, Schmidt-Liermann se manifestó sobre la continuidad del congelamiento de precios y declaró que “la medida está a punto de cumplir dos meses y no consigue reactivar el consumo. El Gobierno Nacional debería reconocer la inflación que afecta a nuestro país y buscar otra alternativa mejor para combatirla”.

“Una vez más salta a la vista que la política de Moreno no tiene en cuenta al consumidor y no garantiza que se cumplan las leyes que los protegen”, para luego concluir sosteniendo que “es fundamental que el Gobierno y las empresas empiecen a pensar en los consumidores que hasta ahora fueron los más perjudicados por las malas políticas del Gobierno”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password