Políticos denunciados por el kirchnerismo lo tildan de “autoritario”

Para Francisco de Narváez, “está en juego la libertad, y si nos quitan la libertad de expresión nos quitan la libertad”. Venegas dijo que “el Gobierno de Cristina Kirchner no tiene vergüenza”. Para Gerardo Milman, Landau debería “autodenunciarse”.

Luego de la denuncia presentada por el oficialismo por anticipar propaganda electoral, uno de los denunciados, Francisco de Narváez, consideró que los cuestionamientos por parte del kirchnerismo al lanzamiento de la campaña publicitaria “Ella o Vos” responde a un gobierno “autoritario, que no quiere la discusión de las ideas”.

“Lo que está en juego es la libertad, y si nos quitan la libertad de expresión nos quitan la libertad. Este es un gobierno que desprecia que yo pueda opinar en el marco de la ley, y habrá gente que le gustará más o menos lo que digo. Este Gobierno es autoritario y no quiere la discusión de las ideas”, sostuvo el dirigente, que destacó que está “tomando la decisión de llevar adelante una propuesta a la gente, y tengo el derecho constitucional de hacerlo”.

En diálogo con radio Mitre, De Narváez dijo que “nuestra posición en fuerte. Realmente siento que hay dos argentinas: la que propone la señora Presidente, Cristina Fernández de Kirchner, soberbia, autoritaria, que no habla de los problemas verdaderos que tienen que ver con la inseguridad, la inflación. Y el otro país es el de millones de argentinos que queremos que se cumpla la constitución, que se resuelvan los problemas, y vivir en libertad, y gozar de un derecho constitucional donde yo pueda difundir mis ideas, mi imagen”.

“Claramente, estamos ante un gobierno que no quiere que se expresen ideas distintas. Cuestiona lo que hacemos desde la oposición, pero utiliza los fondos públicos para responderle a (José Manuel) de la Sota o Mauricio Macri en los entretiempos del Fútbol para Todos, y eso es publicidad, y está firmada por el gobierno nacional”, finalizó.

Por su parte, el presidente del partido FE, Gerónimo “Momo” Venegas, expresó que “el gobierno de la señora Kirchner no tiene vergüenza. Ellos son los que están en campaña permanente, derrochando los recursos públicos a través de la pauta oficial, en el fútbol para todos, las cadenas nacionales, las transmisiones de TC, el merchandising de Moreno, los afiches, etcétera”.

“Nuestros mensajes no vulneran ninguna legislación vigente, no hay ningún proselitismo porque todavía no hay candidatos a nada”, remarcó Venegas.

Por su parte, el diputado nacional del Gen Gerardo Milman salió al cruce de la presentación que realizó el diputado y apoderado del PJ y del Frente para La Victoria, Jorge Landau.

Al respecto, Milman dijo que “Landau debió autodenunciarse ya que sobran afiches y pintadas, de innumerable cantidad, de futuros candidatos del Frente Para La Victoria en todo el país, a lo que debería sumar la publicidad partidaria con fondos públicos que el gobierno utiliza en el fútbol y medios adictos”. Y agregó: “La ley no impide hacer campañas que no sean para promocionar candidaturas, el diputado Landau parece tener dificultades selectivas de visión porque no alcanza a ver los carteles propios”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password