Solidaridad de un diputado con el reclamo de policías mendocinos

“No se puede garantizar la seguridad con policías que cobran miserias”, se quejó el legislador Omar De Marchi.

El diputado nacional por el Partido Demócrata de Mendoza Omar De Marchi se refirió al reclamo salarial que lleva adelante la policía en la Provincia. “No se puede garantizar la seguridad con policías que cobran miserias”, declaró.
Para De Marchi, “el Gobierno debe resolver este conflicto de manera urgente”, y explicó que “la policía debe estar preocupada por brindar seguridad a los ciudadanos, no por su sueldo”.

Asimismo, el referente del PD afirmó que “los integrantes de las fuerzas de seguridad de Mendoza atraviesan hoy una situación crítica, tanto el personal policial como el penitenciario. La fuerza está desprotegida, no sólo por el retraso salarial, sino también por la falta de equipamiento tanto en uniformes como infraestructura de seguridad”.

En este sentido, el diputado mendocino subrayó que “no hay confianza en las promesas de mejora que hace el gobierno, porque el año pasado ya incumplieron con el aumento prometido” y concluyó sosteniendo que “parece mentira que la Provincia es la primera en evadir las leyes del trabajo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password