Diputada del Pro lanza la campaña “Rutas peligrosas”

Por medio de una página web las personas podrán realizar denuncias y conocer el estado de las rutas. La iniciativa es impulsada por la diputada Gladys González quien responsabilizó al Gobierno bonaerense por el deterioro de los caminos.

La diputada Gladys González (Pro) lanzó la campaña “Rutas peligrosas” para recuperar las principales vías de tránsito bonaerense cuya principal herramienta para realizar denuncias o informarse sobre el estado de los caminos a transitar será por medio de la web (www.rutaspeligrosas.com.ar).

Según la legisladora, en 2010 presentó una denuncia al gobernador Daniel Scioli por el “pésimo estado de la ruta provincial 65”. Sin embargo, González señaló: “Pasaron tres años y la ruta se sigue cobrando vidas por su profundo deterioro”.

Un estudio revela que el territorio bonaerense tiene el mayor porcentaje de muertes en accidentes de tránsito debido al deterioro de las rutas, en 2012 se contabilizaron 2354 fallecimientos por este motivo. “La principal causa de muerte del país en menores de 35 años es por accidentes de tránsito y la Provincia de Buenos Aires se lleva el mayor porcentaje de las mismas”, explicó la legisladora.

González denunció la inactividad por parte del gobierno boanerense y decidió poner manos a la obra para ayudar a solucionar la situación con aporte de la comunidad. “Estoy lanzando esta campaña porque creo que debemos denunciar más fuerte y sentí la necesidad de no hacerlo sola sino acompañando a los vecinos de alguna forma”, finalizó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password