Reclaman una urgente resolución del conflicto docente

Luego del fracaso de las negociaciones entre Scioli y los gremios, el radical Miguel Bazze atribuyó el problema a una interna del kirchnerismo “que no tiene por qué afectar al conjunto de la población”.

El diputado nacional Miguel Bazze afirmó que “el conflicto docente de la provincia de Buenos Aires nos perjudica a todos y debe resolverse con urgencia. Solo la desidia de los gobiernos tanto nacional como provincial puede hacer que la situación se siga extendiendo en el tiempo”.

“La sociedad no tiene porqué tomar partido, y mucho menos ser rehén en el enfrentamiento entre el gobierno nacional y el gobierno provincial. Esa es una interna del kirchnerismo que no tiene por qué afectar al conjunto de la población, pero la está afectando y perjudicando mucho más de lo que se imagina”, dijo Bazze.

El diputado radical, miembro de la comisión de educación del Congreso Nacional, indicó que “los argentinos que se esfuerzan todos los días por lograr mejores condiciones de vida y aportan al crecimiento, no tienen por qué ser víctimas de esta irresponsable pelea interna del partido de gobierno”.

“El Gobierno de la provincia ha sido un mal administrador, por eso tiene la crisis financiera que hoy padecen todos los bonaerenses y el gobierno nacional sigue apropiándose de una cantidad fenomenal de recursos que corresponden a las provincias para distribuirlos de manera descarada entre los intendentes y gobernadores que prometen trabajar para la re reelección de Cristina”.

Bazze finalizó diciendo que “la falta de clases disminuye la calidad de la educación, lo que representa una pérdida importante para el conjunto de la sociedad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password