La Juan Domingo defiende la legitimidad de Scioli

El senador provincial Goicoechea salió al cruce de los dichos de la diputada Diana Conti, advirtiendo que en el Gobierno nacional “quieren un delegado, no un gobernador”.

“Quieren un delegado, no un gobernador”, afirmó uno de los líderes de la agrupación Juan Domingo, el senador provincial Osvaldo Goicoechea, en relación a las declaraciones de la diputada ultracristinista Diana Conti quien dijo: “No lo queremos (el cristinismo) echar a (Daniel) Scioli, lo queremos disciplinar. El tiene que acatar el rumbo que fija la presidenta (Cristina Fernández)”.

Ante ello, Goicoechea señaló que “quieren disciplinar al gobernador a costa de hacer sufrir al pueblo bonaerense. La discreción con que se manejan los fondos coparticipables y la creciente inflación impiden que el Estado provincial pueda hacer frente a los graves problemas estructurales que tiene la Provincia”.

“A Scioli no lo eligieron a dedo, sino que lo votó el 56% de los bonaerenses, lo eligió el pueblo, siendo el Gobernador electo con el mayor respaldo desde la recuperación democrática, agregó el legislador peronista.

“La diputada Conti, quien fuera funcionaria del presidente Fernando de la Rúa hasta el último día de su mandato, es una irresponsable que debería disculparse con el pueblo de la Provincia primero y con el gobernador después por sus afirmaciones profundamente antidemocráticas que desconocen el mandato popular que tiene el Gobernador e incluso su propia condición de diputada nacional representando a los bonaerenses”, concluyó el “Vasco” Goicoechea.

Cabe aclarar que en realidad Conti era senadora nacional de la Alianza, habiendo accedido a su banca en lugar de Raúl Alfonsín.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password