El hermano de Scioli también salió a contestarle a Conti

“Se ve que estamos haciendo las cosas muy bien junto a De Narváez, y que por eso se están poniendo nerviosos”, sostuvo José “Pepe” Scioli, quien milita en el sector de Francisco de Narváez.

El dirigente denarvaísta José “Pepe” Scioli, le respondió a la diputada nacional cristinista, Diana Conti, quien le había solicitado al gobernador Daniel Scioli que convenza a su hermano de irse “del sector de Francisco de Narváez”.

“Es una actitud antidemocrática de parte de la legisladora. A confesión de parte relevo de pruebas, dirían los abogados”, sostuvo. Al excandidato a senador, lo pone contento “saber que estamos haciendo las cosas muy bien. Yo hace cuatro años que trabajo junto a De Narváez, pero parece que antes no les molestaba. Se ve que su crecimiento en las encuestas los está poniendo nerviosos”.

Para Scioli, “el Gobierno tendría que preocuparse de los verdaderos problemas de la sociedad, que son la inseguridad, la enorme cantidad de armas ilegales y drogas que circula por la calle y la inflación”. El dirigente del espacio de De Narváez contó que durante la reunión que tuvo con el Obispo jesuita, Joaquín Piña, ambos coincidieron en que “los integrantes del gobierno nacional viven en otro país y que sólo les importa ir por la re-reelección”. Y agregó: “No se ocupan de la pobreza, ni de las deficiencias en la infraestructura”.

Scioli señaló que el gobernador sólo quiere que lo dejen “trabajar tranquilo”, y destacó que De Narváez “es un opositor responsable que defiende la institucionalidad de la provincia cuando se la quieren llevar por delante”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password