Para Atanasof, la presidenta “quiere censurar a la oposición”

Así reaccionó ante la denuncia del apoderado del PJ contra dirigentes opositores por estar supuestamente haciendo campaña proselitista prohibida por la ley.

El diputado nacional por el Frente Peronista Alfredo Atanasof advirtió que “la presidenta quiere censurar a la oposición” y agregó que “está limitando la libertad de los partidos políticos”, en referencia a la denuncia del apoderado del Partido Justicialista, Jorge Landau, sobre una supuesta violación en el plazo para realizar campaña política.

“La denuncia trata de quitarnos la libertad de expresión y es una tendencia que tiene el kirchnerismo y que se refleja en las restricciones a poder viajar, a comprar dólares, en la imposibilidad que tienen los supermercados de publicar sus ofertas”, sostuvo el legislador del espacio de Francisco de Narváez.

Atanasof expresó además que “la denuncia es injusta: los mismos argumentos que recrimina son usados por el gobierno nacional para difusión de actos de gobierno y emitir publicidad política destinada a captar la voluntad política” y ejemplificó con la tanda publicitaria durante el entretiempo del Fútbol para Todos “en el que se muestra la imagen de Alicia Kirchner y no del Ministerio de Desarrollo Social; es violatorio de ambas legislaciones (del Código Electoral) ya que utiliza fondos públicos para su difusión personal y potencial candidatura”.

El legislador nacional dijo también que “Ella nos quiere censurar. En el mismo momento que intenta plegarse al discurso no confrontativo del Papa Francisco, la Presidenta y el Gobierno nacional quiere prohibirnos nuestro derecho a difundir ideas que aporten al debate”.

En ese sentido, Atanasof señaló que “es una nueva exhibición del doble discurso oficial. El país de ella, donde el relato es más importante que la realidad, y el país real, el de la inflación, la inseguridad y los ataques a la libertad de expresión y de prensa”.

“En lo único en donde no existen fisuras es que cuando dicen “vamos por todo”, como sucede con los medios de comunicación, el sindicalismo, los empresarios, la Iglesia Católica, la Justicia, la imposición del referéndum con Irán en contra de la comunidad Judía y ahora los partidos políticos opositores”, apuntó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password