Solanas embistió contra el Pro y negó que el desastre temporal sea por el “cambio climático”

El líder de Proyecto Sur opinó que la Ciudad está “en manos de un equipo de jóvenes improvisados” ya que “no hay ninguno que pueda prever estas cosas en el gobierno” porteño.

El diputado nacional Fernando “Pino” Solanas criticó duramente al Gobierno porteño por su accionar frente al temporal que azotó a la Ciudad de Buenos Aires y negó que sus consecuencias hayan sido producto del “cambio climático” según consideró Mauricio Macri.

El líder de Proyecto Sur se preguntó “¿cuáles son los problemas que Macri solucionó en la ciudad?”, al tiempo que criticó al gabinete macrista: “Estamos en manos de un equipo de jóvenes improvisados” ya que “no hay ninguno que pueda prever estas cosas en el gobierno de la Ciudad”.

Solanas consideró que “lo de anoche no fue normal, uno tiene que prepararse para situaciones de anormalidad” y afirmó que para estos casos “uno tiene que tener un equipo anti-catástrofes”.

El legislador nacional dijo que los “problemas (de Macri) son marquetineros” y criticó la realización del “turismo de carretera en el corazón de la ciudad” por “la contaminación y el costo” que esto significa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password