Ministro de Marruecos manifestó su apoyo en el Congreso a la causa Malvinas

El canciller marroquí se reunió con el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja con motivo de su visista al país.

El ministro de Asuntos Extranjeros y de Cooperación del Reino de Marruecos, Youssef Amrani, se reunió con el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, Guillermo Carmona (FPV), y le manifestó su apoyo en relación al reclamo argentino sobre la soberanía de las Islas Malvinas.

Youssef Amrani mantuvo un encuentro con Carmona, el presidente del Grupo Parlamentario de Amistad con los Países Árabes, Rubén Sciutto (FPV), y la diputada Alicia Ciciliani (Partido Socialista), en el marco de su visita oficial al país.

El canciller marroquí concurrió al Congreso acompañado del embajador de Marruecos e integrantes de la delegación marroquí.

Durante la reunión se abordaron distintos temas vinculados a la relación bilateral, entre ellos el “apoyo explícito” de Marruecos en relación a la cuestión Malvinas.

También se analizó la tarea que realizan ambos países como miembros no permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y se planificó la visita del presidente de la Cámara de Diputados de Marruecos para los próximos meses.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password