El Senado recibe donaciones para los damnificados por el temporal

El Anexo de la Cámara alta, ubicado en el cruce de 7 y 49, recibe colchones, agua y ropa para las víctimas de la inundación que azotó a la ciudad de La Plata.

La Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires abrió las puertas del edificio Anexo, ubicado en la esquina de 7 y 49, para recibir las donaciones que llegan desde distintos puntos para los damnificados de la tormenta que castigó la ciudad durante el martes y la madrugada del miércoles.

A partir de lo establecido por la Cruz Roja y el Comité de Crisis que trabaja en el lugar, las principales carencias pasan por: colchones y frazadas, agua y alimentos no perecederos, pañales y ropa.

Además, al bajar el caudal de agua de las calles y por continuar interrumpido el suminstro eléctrico en varias zonas, en las próximas horas son de suma importancia las donaciones de velas y artículos de limpieza como escobas, secadores y trapos de piso, entre otros.

Todo lo recolectado será inmediatamente acercado a los barrios afectados y a los centros de evacuados por voluntarios.

La decisión se enmarca en la serie de acciones que se están implementando desde la Legislatura bonaerense para colaborar con las víctimas del temporal.

Cabe destacar que la Cámara destinará subsidios para contrarrestar parte de las pérdidas económicas que provocaron las inundaciones en La Plata y distritos vecinos como Berisso y Ensenada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password