Diputados bonaerenses brindan ayuda directa a víctimas del temporal

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires continúa realizando una serie de acciones tendientes a brindar ayuda directa a los damnificados por el temporal que afectó a gran parte de la ciudad de La Plata.

Por gestión de su presidente, Horacio González, todos los bloques con representación parlamentaria trabajan en la elaboración de un proyecto de ley para eximir del pago de impuestos a las víctimas del fenómeno meteorológico.

En otro orden, fue otorgado un subsidio a la Municipalidad de La Plata, que dispondrá de esos fondos para la ayuda a los damnificados.

Se compraron, con fondos de la Legislatura, colchones, frazadas, bidones de agua mineral y productos de limpieza, que ya fueron distribuidos a las familias afectadas a través del centro de recepción y entrega que se constituyó en la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata.

Además, la residencia del presidente de la Cámara de Diputados permanece abierta para que los jóvenes voluntarios de distintas agrupaciones sociales y políticas centralicen desde allí las tareas de asistencia y socorro a los damnificados. Por su parte, en el edificio de la Legislatura (calle 53 esq. 7 de la ciudad de La Plata) se siguen recibiendo donaciones que luego son llevadas a la sede universitaria para su entrega en mano a los vecinos afectados por el temporal.

“Como representantes del pueblo no podemos estar ajenos a esta tragedia que vive nuestra gente, y acompañamos con respuestas concretas a los que perdieron todo en esta hora tan dramática”, puntualizó Horacio González.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password