“Los jóvenes están dando hoy un extraordinario testimonio de solidaridad y compromiso”

Así se expresó el titular de la Cámara de Diputados tras visitar un centro de distribución de ayuda a los damnificados del temporal. El Cuerpo abrió una cuenta en el Banco Nación para que los legisladores puedan colaborar también.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó que “los jóvenes están dando hoy un extraordinario testimonio de solidaridad y compromiso”, durante su paso por el centro de ayuda a los inundados que funciona en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de La Plata.

En la misma línea el diputado sostuvo que los jóvenes “le están dando a la Argentina la entrega por el otro”.

“Esta es la generación hija de los desaparecidos, son nuestros hijos y también hijos de la generación de Malvinas que los va a marcar para siempre”, enfatizó Domínguez.

Por otro lado, el titular de la Cámara baja subrayó que “la Presidenta dio ayer un testimonio de ir personalmente donde está el dolor”, y destacó que “anunció una batería de respuestas para ayudar a las familias damnificadas”.

Después de recorrer las zonas afectadas y hablar con los vecinos, Domínguez dijo que “hay un dolor que es el de la pérdida irreparable” y siguió “eso no tiene reparación en lo inmediato, se resuelve con solidaridad, acompañamiento y presencia”.

La Cámara de Diputados habilitó una cuenta en el Banco Nación para asistir a las víctimas de las inundaciones. A través de la Secretaría General de Presidencia, el Cuerpo giró este sábado una circular a los presidentes de bloques para que informen a todos los diputados que se habilitó una cuenta en el Banco de la Nación Argentina, con el fin de que los legisladores realicen donaciones a título personal a nombre de Cruz Roja Argentina, destinadas a asistir a las víctimas de las inundaciones en La Plata.

En la misma circular se informó que la Cámara destinó en nombre de todos los diputados la suma de $ 300.000 para la compra de mercaderías, artículos de limpieza e higiene personal, colchones y demás elementos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password