Solidaridad con el periodista Juan Miceli

El diputado Gerardo Milman declaró su apoyo hacia el periodista de la Televisión Pública, tras el contrapunto que mantuvo con un diputado nacional de La Cámpora.

Ante la gran repercusión que generó el cruce entre el diputado nacional Andrés “Cuervo” Larroque y el periodista de la TV Pública Juan Miceli, el diputado nacional Gerardo Milman declaró su apoyo y solidaridad para con el periodista Juan Miceli, con la convicción de que “el pluralismo que él intenta ejercer en la pantalla de la Televisión Pública le hace bien a la República, a su profesión y a la misma emisora”. Asimismo rechazó toda forma de condicionamiento o presión sobre su labor profesional.

Para el vicepresidente primero de la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara baja “queda claro el maltrato sufrido por un periodista en el legítimo ejercicio de su profesión y la prepotencia del legislador oficialista, Andrés Larroque”.

Agregó que “lo único que hizo Juan Miceli fue consultarlo por una verdad que era evidente. Quiso conocer la razón por la cual una agrupación política, en este caso La Cámpora, intentaba promocionarse o ‘apropiarse’ simbólica y materialmente de la acción solidaria que se estaba llevando a cabo”, y agregó que “la respuesta del diputado Larroque fue absolutamente desacertada, desmedida e intimidante hace el periodista de Visión 7”.

“Es increíble que, por hacer lo que corresponde hacer, tengamos que decir a treinta años de haber reconquistado la democracia, que Juan Miceli ha actuado con valentía”, concluyó Milman.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password