Contradiciendo lo anticipado por la UCR, Artaza fue al acto

El senador nacional correntino asistió a la presentación de los proyectos de reforma judicial. En su cuenta de Twitter habló de “dar el debate”.

El fin de semana el presidente del bloque de diputados de la UCR, Ricardo Gil Lavedra, anunció la decisión de no concurrir al acto de este lunes en la Casa de Gobierno. Y dijo hablar en nombre de los bloques de ambas cámaras.

El resto de la oposición mostró la misma postura, de ahí que resaltara la presencia del senador Eugenio “Nito” Artaza, quien apareció sentado junto al diputado kirchnerista Carlos Kunkel.

“Quiero dar el debate hemos presentado proyecto propio de reforma de código procesal penal de la nación pueden verlo en la página del Senado”, escribió más tarde en su cuenta de Twitter el senador correntino.

“Estoy en desacuerdo con gran parte de lo q se dijo pero voy a dar el debate y presentar mi proyecto, lo otro es la antipolitica no cuenten conmigo”, agregó en otro tuit.

Siempre sobre el mismo tema, Artaza dijo más tarde que “no avalamos ningún atropello tampoco a los q quieren despojar a la política d debate y simplemente demonizar con odios y antis nunca se nada”. Y ya en diálogo con otros seguidores que le pedían rechazar los proyectos impulsados por el kirchnerismo, insistió: “Yo debato con todos, porque sino cual es la alternativa? Hacer la de Venezuela 2004 no presentarse?”

“Vamos a debatir luchar y construir desde adentro de la política la UCR no es la anti política es la política”, sostuvo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password