Meabe rechazó las versiones sobre su renuncia a las internas del Partido Liberal

La senadora y actual presidenta de dicha organización atribuyó los rumores sobre una supuesta dimisión a “individuos malintencionados que, además de no tener conducta cívica, se atreven a cualquier maniobra o cualquier mentira porque saben que perderán”.

La senadora nacional y titular del Partido Liberal, Josefina Meabe (Corrientes), rechazó las versiones sobre su renuncia a internas de dicha organización al atribuir los rumores sobre una supuesta dimisión a “individuos malintencionados que, además de no tener conducta cívica, se atreven a cualquier maniobra o cualquier mentira porque saben que perderán”.

Meabe expresó en un comunicado: “¿Dónde se ha visto que el dirigente que va ganando decida renunciar? Esto no cabe en la cabeza de nadie con uso de razón, y menos en la de los dirigentes y militantes del Partido Liberal que conocen mi trayectoria política, ya que nunca eludí los desafíos y no voy a hacerlo a esta altura de mi vida”.

La legisladora correntina y titular del liberalismo además destacó que “los ideólogos de estas versiones infundadas sobre mi supuesta renuncia a las internas son los mismos que inundaron el padrón de nuestro partido de afiliaciones adulteradas, con fichas falsas que ahora forman parte de un expediente judicial que, tarde o temprano, los conducirá a los tribunales penales para dar explicaciones”.

Meabe además explicó que el partido tuvo “un proceso de involución total”, ya que “quedó relegado a los últimos planos del concierto provincial y perdió la oportunidad de tener un candidato propio a la gobernación, todo como consecuencia del verticalismo y el autoritarismo con que se conduce el actual gobernador de la provincia”.

En ese sentido, la senadora dejó en claro que “cualquier alternativa política o electoral que incluya una sociedad con Ricardo Colombi es un proyecto terminado, agotado por el propio peso de un esquema que nunca tuvo en cuenta la participación de sus aliados políticos y mucho menos de los sectores sociales que pueden enriquecer el debate de las grandes cuestiones de Estado”.

Por último, Meabe resaltó: “Hoy miramos al Chaco y vemos autovías, puentes que se hacen en las rotondas para disminuir los accidentes viales, inversiones en servicios esenciales y hasta una mayor coparticipación. Mientras tanto, ¿qué tenemos en Corrientes? Un gobernador que se pasea por los pueblos haciendo las mismas promesas que hacía en 2001, para superar un atraso que en sus manos solamente se profundizó con más marginados sociales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password