Boudou participó de la asunción del presidente armenio, Serzh Sargsyan

En representación de la presidenta de la Nación, el titular del Senado asistió en Armenia a la ceremonia y resaltó los lazos que unen a ese país con la Argentina.

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou asistió este martes en Ereván, la capital de Armenia, a la asunción del presidente, Serzh Sargsyan, quien fue reelegido para un segundo mandato.

En ese marco, el vicepresidente participó de la sesión especial convocada para la ceremonia oficial de juramento del Presidente de la República de Armenia; en el Centro de Deportes y Concierto de Karen Demirchyan.

Tras la ceremonia, Boudou resaltó que “hemos asistido a la asunción del presidente de Armenia y traído el saludo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del pueblo argentino”.

Asimismo, destacó que son “muy importantes los lazos entre la comunidad Argentina y Armenia” y agregó que “esta visita tiene por objetivo seguir profundizando los vínculos entre ambos países”.

“La comunidad armenia en nuestro país es muy importante y está involucrada profundamente en las cuestiones de la Argentina”, aseguró el vicepresidente.

Durante su visita al país armenio, el presidente de la Cámara de Senadores de Argentina, mantuvo además un encuentro con el jefe de la Asamblea Nacional de la República de Armenia, Hovik Abrahamyan y parlamentarios de ese país.

Por último, el vicepresidente se reunió con Sargsyan y participó de la Cena Oficial ofrecida por el presidente.

Tras los encuentros, Boudou resaltó “la posibilidad de fijar una agenda conjunta para trabajar por la paz en el mundo y también por el crecimiento de nuestros pueblos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password