Cuando hay Estado sobran las cámaras

Por Andrea García

Las inundaciones traen dolor, pérdidas económicas y mucha incertidumbre. Incertidumbre de cómo recuperar lo perdido y seguir adelante sin muebles, ni herramientas. O sin vivienda.

La solidaridad del pueblo argentino -que en cada rincón de su geografía convoca a donar- alivia el dolor, moviliza al voluntariado y asiste en la emergencia.

Pero es la inmediata presencia del Estado y sus recursos la que trae certeza. La que garantiza protección al vulnerable, justicia al damnificado y futuro al quien se siente desamparado.

Cuando hay Estado no tienen lugar las palabras de los opositores a un gobierno porque están vacías de contenido, son atemporales y oportunistas.

Cuando hay Estado la prensa hegemónica no logra imponer su demanda, auque lo intente desprestigiando la militancia política o inventando conflictos que alientan a la gente en su desesperanza.

Cuando hay Estado la sociedad sobrelleva sus tragedias y reconstruye el presente.
Los vecinos de La Plata no están solos.

El Estado Argentino ha puesto a disposición los organismos y recursos económicos para los jubilados, los niños, las embarazadas y fundamentalmente para que todos recuperen el hogar para vivir.

Cuando hay Estado sobran las cámaras. Pueden apagarlas o llevarlas a nuevas noticias como hacen siempre porque el gobierno de Cristina seguirá estando al lado del pueblo por mandato, con genuino amor y por convicción.

Diputada nacional FpV.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password