Encuentro por el campo en el Congreso

Los desafíos del sector agropecuario serán analizados en el marco de un encuentro del que participarán legisladores nacionales representantes de la Sociedad Rural y del Centro Argentino de Ingenieros Agrónomos.

La diputada nacional Cornelia Schmidt-Liermann (Pro) organiza este jueves un encuentro para debatir los desafíos del campo en la actualidad y reinsertar la temática en el ámbito del Congreso de la Nación.

El evento “Asamblea del año XIII. Importancia del campo. La visión de Sarmiento”, contará con la participación de los diputados Gladys González (Pro), Patricia Bullrich (Unión por Todos), Alfonso Prat Gay (Coalición Cívica), Carlos Brown (Frente Peronista) y Oscar Aguad (UCR), entre otros, además de referentes del campo como el vicepresidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Daniel Pelegrina, el ex presidente de la SRA, Luciano Miguens y el presidente del Centro Argentino de Ingenieros Agrónomos (CADIA), Carlos Cadoppi.

La cita es en la sala I del 2 piso del Anexo de Diputados.

“Es momento que en el Congreso se empiece a analizar seriamente la situación del campo en la actualidad”, afirmó Schmidt-Liermann mientras aseguró que “está claro que el sector agropecuario es rehén de una pésima política por parte del Gobierno nacional que está ahogando a nuestros productores”.

En este sentido, la diputada del Pro sostuvo que “es fundamental abrir este tipo de espacios para tomar conciencia sobre el rol del campo y trabajar en la búsqueda de soluciones para este sector que ha sido el gran motor para salir de las crisis en Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password