Para Bullrich, la “obediencia debida” de los senadores K “da vergüenza”

“No respetan el Parlamento quienes lo vacían en su esencia”, se quejó la diputada luego de la firma de dos dictámenes sobre los proyectos de reforma judicial en el Senado.

La diputada nacional Patricia Bullrich (Unión por Todos) criticó la “falta de voluntad de diálogo y el trámite exprés” con que el kirchnerismo dio dictamen en soledad, en menos de dos horas, a las iniciativas que contemplan una reforma del Consejo de la Magistratura y la creación de nuevas Cámaras de Casación.

“Dan vergüenza los senadores que acompañaron con obediencia debida los dictámenes. No respetan el Parlamento quienes lo vacían en su esencia”, lanzó Bullrich.

La legisladora confirmó que la aprobación de ambos textos este miércoles “se dio tal como lo habían anunciado desde el kirchnerismo, sin permitir que sean analizados los proyectos, y dejando de lado el diálogo y la búsqueda de consensos”.

“Es posible que los senadores no hayan tenido ni siquiera tiempo para leerlos –agregó-, frente a este avasallamiento, debemos construir una unidad de los diputados con la sociedad, para no permitir que estos proyectos se conviertan en ley”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password