Reprochan a Cristina no revelar cuánto ganan en el Gobierno

“La presidenta le pide a los jueces que declaren sus ingresos, pero ella niega el suyo y el de sus ministros”, se quejó Gerardo Milman.

El diputado nacional del Gen-FAP y vicepresidente I de la Comisión de Libertad de expresión de la Cámara baja, Gerardo Milman, recibió una nueva notificación de la Secretaría General de Presidencia en respuesta al pedido que realizó el diputado para que se publiquen los recibos de sueldo de la presidenta y sus ministros.

Milman viene pidiendo con frecuencia, a través del Decreto de Acceso a la Información Pública, que se den a conocer las remuneraciones de las autoridades superiores del Poder Ejecutivo Nacional. La respuesta de Presidencia es que “lo requerido se encuentra alcanzado por la Ley 25.326 de protección de Datos personales y Dictámenes DNPDP números 37/08 y 1/3” y agregan que “sin perjuicio de ello, se le informa que la señora presidenta ha hecho público en la página web de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación, los montos que percibe como remuneraciones por su condición de Presidenta de la Nación”, informó el diputado a través de un comunicado.

Al respecto, el diputado del Gen dijo que “dicen que la presidenta ha hecho público su sueldo, pero aún hoy, en la página de la Secretaría General, figuran las remuneraciones de enero de 2012, tras un pedido que yo hice. La presidenta le pide a los jueces que declaren sus ingresos y patrimonio, pero ella niega el suyo, y el de sus ministros”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password