Subasta solidaria en la embajada de Francia

El evento fue para recaudar fondos que se utilizarán en la acción de la paz frente al SIDA.

La diputada porteña Lidia Saya participó de la subasta de ICW Global, Comunidad Internacional de Mujeres Viviendo con VIH/SIDA y la Fundación Mas Paz Menos SIDA, en la Embajada de Francia en la Argentina. El evento llamado “MAS” (Mujeres, Arte, Solidaridad) contó con numerosas obras donadas por destacados artistas, para recaudar fondos que se utilizarán en la acción de la Paz frente al SIDA.

“Mi primera reflexión frente a este acontecimiento que vincula al arte con una causa esencialmente solidaria es reconocer la inestimable iniciativa de ICW Global, al conjugar la divulgación y acción benéfica en una obra que contiene, a su vez, muchas obras singulares, de talentosas artistas, talentosas también en su generosidad”, destacó Saya, sobre el remate solidario, iniciativa del Embajador de Francia en la Argentina, Jean-Pierre Asvazadourián y bajo la Dirección Artística de Mónica Poggio y Teresa de Anchorena.

A su vez, subrayó: “Desde lo personal no puedo dejar de destacar mi relación con Patricia Pérez. Nos une una amistad profunda y una cosmovisión compartida en el empoderamiento de la mujer, particularmente cuando las políticas de género siguen siendo una deuda en demasiadas latitudes”.

La diputada agregó que “la oportunidad de participar de esta iniciativa junto a la Embajada de Francia, Patricia Pérez, Teresa Anchorena, Mónica Poggio y todo el equipo de IWC, refuerza el optimismo de saber que se están articulando acertadas iniciativas con las presencia adecuadas. Por la misma razón, me congratulo de estar transitando un camino de siembra – de divulgación de solidaridad – allí donde es más necesario, encontrándonos con las manos que dan, a la obra, una obra más; una nueva oportunidad de trascendencia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password