Habrá sesiones especiales en el Senado para debatir tres proyectos de la reforma judicial

El pedido que realizó el Frente para la Victoria involucra una reunión el próximo miércoles, desde las 12, para debatir las iniciativas sobre la reforma del Consejo de la Magistratura y la creación de tres Cámaras de Casación. El jueves, en el mismo horario, comenzará el análisis en el recinto del texto relacionado con las cautelares contra el Estado.

El bloque del Frente para la Victoria (FpV) realizó dos pedidos de sesiones especiales para poder sancionar, entre el próximo miércoles y jueves, los tres proyectos que entraron en la Cámara alta relacionados con la denominada “democratización de la Justicia”, que ya cuentan con sus respectivos dictámenes.

La solicitud que hizo la bancada que lidera el legislador rionegrino Miguel Pichetto plantea que el miércoles sean debatidos los proyectos sobre la reforma del Consejo de la Magistratura y la creación de tres Cámaras de Casación.

El jueves, el pleno de la Cámara alta analizará en el recinto del texto relacionado con las cautelares contra el Estado.

Las dos sesiones especiales comenzarán, según el pedido, a partir de las 12.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password