La ciudad firmó un convenio de cooperación con Corrientes

El mismo fue suscripto por la vicejefa del Gobierno porteño y su par correntino. Buscarán dar marco a programas destinados a profundizar los principios representativos y fortalecer la confiabilidad institucional de los poderes públicos.

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, y el vicegobernador correntino, Pedro Braillard Poccard, firmaron un convenio de cooperación por el cual la Ciudad y la vicegobernación de Corrientes realizarán actividades de carácter académico, educativo, social y cultural.

Para llevar adelante las acciones previstas, se creará una unidad de coordinación, la cual, entre otras cosas, elaborará las propuestas y los proyectos a implementar.

“Este convenio tiene como finalidad dar marco a programas destinados a profundizar los principios representativos y fortalecer la confiabilidad institucional de los poderes públicos”, señaló Vidal.

Por su parte, el vicegobernador correntino señaló: “Celebramos la firma de este convenio para trabajar en conjunto con el Gobierno de la Ciudad en actividades de cooperación y asistencia recíproca”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password