Benedetti: “Urribarri está haciendo lo mismo que Cristina”

Según el diputado entrerriano, el gobernador de su provincia está cooptando legisladores en busca de la re-reelección.

“El kirchnerismo se apresta a dar su zarpazo contra el Poder Judicial, en una arremetida contra las instituciones que no tiene antecedente en la vida democrática del país”, afirmó el diputado nacional Atilio Benedetti en referencia al proyecto de reforma judicial que el oficialismo está imponiendo en el Parlamento.

El legislador advirtió que “sólo la movilización de la ciudadanía y la resistencia de los partidos democráticos podrán poner límite al vamos por todo, que proclamó la Presidente cuando ganó las elecciones y que hoy se concretiza en esta ley que pretenden imponernos sin debate y a libro cerrado”.

“La ambición por el poder absoluto del kirchnerismo los lleva a atropellar a la oposición, a atacar a la prensa y a no respetar a quienes no se alinean con su pensamiento único. En Entre Ríos, el alumno ejemplar de Cristina, Sergio Urribarri, está haciendo lo mismo con su escandalosa cooptación de legisladores que fueron votados como supuestamente opositores a su gobierno y que ahora se pasan a sus filas”, recalcó el vicepresidente del Comité Nacional de la UCR.

A su juicio, “Urribarri quiere la re-reelección y con los tránsfugas del bustismo ya tiene asegurado una mayoría de levantamanos en la Legislatura provincial”.

“La ciudadanía no puede ser indiferente a todos estos hechos porque sin Justicia, sin genuinos representantes en las instituciones democráticas quedará a merced de la ambición de quienes pretenden eternizarse en el poder”, concluyó Benedetti.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password