Las sesiones de la Cámara de Diputados, transmitidas con innovadora tecnología

La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, presidida por Horacio González, suma otro esfuerzo en su búsqueda por transparentar la gestión y acercar la ciudadanía a la labor legislativa.

En esta ocasión incorporó a su página oficial la tecnología de streaming para la transmisión en vivo y en directo de las sesiones, hecho que mejora notablemente la calidad de contenido multimedia a través de la Internet.

Con esta técnica, las sesiones de Diputados pueden verse desde cualquier dispositivo móvil, tanto iPhone, iPad, Android 3.0, como a través de Windows Phone 7, además de las estaciones de trabajo regulares en www.hcdiputados-ba.gov.ar, en la sección “Sesión en Vivo”.

La utilización del streaming permite aumentar la velocidad de las transmisiones por Internet y por ende la calidad, sin importar la concurrencia de audiencia en uno o varios eventos en simultáneo.

Esta plataforma de video es la más grande a nivel mundial, que consta de una red de más de 110.000 servidores distribuidos a nivel global, que proporciona contenidos que se entregan desde servidores cercanos a los usuarios finales y evita la congestión de Internet minimizando la latencia de la red.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password