Rossi cree que el 18A no impedirá la reforma judicial

El jefe del bloque oficialista en Diputados dijo que el cacerolazo del jueves no cambiará la postura oficial respecto de los proyectos enviados por Cristina Kirchner al Congreso.

El presidente del Frente para la Victoria en la Cámara de Diputados, Agustín Rossi, aseguró que el cacerolazo convocado por la oposición para el próximo jueves no cambiará la postura oficial respecto de los proyectos de reforma judicial enviados por Cristina Kirchner.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la manifestación genere un “cambio en algún punto” de las iniciativas oficiales para reformar el Poder Judicial, Rossi respondió: “No entiendo que deberíamos hacer eso. Somos legisladores y fuimos elegidos por el mandato popular. No hay momento más sublime para la democracia que el momento electoral. Se sella un pacto entre la sociedad y sus representantes. Ningún otro momento es superior a ese”.

“Es una convocatoria claramente opositora. Expresa opiniones contrarias a nuestras ideas y posiciones políticas. Celebro que en la Argentina en democracia, todos puedan manifestarse libremente”, apuntó el diputado santafesino en diálogo con radio La Red

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password