Advierten sobre la cercanía de Lázaro Báez con los Kirchner

De Narváez recordó que el empresario patagónico “es una persona de mucha intimidad con la familia Kirchner y nadie podía desconocer su accionar”.

Francisco De Narváez solicitó que la justicia “actúe rápidamente” para investigar las denuncias de corrupción y lavado de dinero en el seno del Gobierno nacional. “Estamos viendo como este gobierno asiste o participa de una tremenda corrupción que se está robando la plata del país; la plata de los maestros, de las obras públicas, de los sistemas de seguridad”, señaló, en diálogo con radio La Red.

“La primera reacción que tiene el gobierno ante una situación que puede afectarlo seriamente es el silencio, pero está claro que Lázaro Báez es una persona de mucha intimidad con la familia Kirchner y nadie podía desconocer su accionar”, consideró. “El cristinismo elige que la corrupción suceda en su círculo íntimo, y es una decisión de extrema gravedad”, agregó en radio Continental.

En este sentido, De Narváez aseguró que “hay un flujo de dinero inmenso que hay que comenzar a seguir; tienen que actuar los fiscales y jueces. Se ha destapado una olla y no es solo un problema de obra pública; también es de subsidios, de transporte, como la administración de Aerolíneas Argentinas donde no hay control”.

“El impacto sobre la gente fue tremendo; fue el tema central en la vida de muchos argentinos”, afirmó en relación a la investigación del programa Periodismo para todos.

Por último, el dirigente consideró que la democratización de la Justicia que busca implementar el oficialismo apunta a “poner de rodillas a los jueces” y a limitar su independencia. “El freno al cristinismo es ganar la elección de la provincia de Buenos Aires y asumir la presidencia de la Cámara de Diputados. Eso le daría equilibrio al Congreso y dejaría de ser una escribanía K como lo es hoy, donde buscan aprobar los proyectos sin modificar una sola coma, salvo que se lo pidan organizaciones cercanas al poder como el CELS”, expresó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password