Protestan porque no se sesione por los inundados

Lozano y Parada denunciaron la prohibición del oficialismo para tratar los proyectos relacionados con las consecuencias de la tormenta del 2 de abril.

Los diputados Claudio Lozano y Liliana Parada (bloque Unidad Popular) repudiaron “la cobarde actitud del oficialismo que preside la Cámara de Diputados de prohibir el desarrollo de la sesión especial para mañana para tratar los proyectos sobre las inundaciones”.

Dicha sesión había sido pedida para este miércoles por diputados de diferentes bloques con el objetivo de que se diera tratamiento a un conjunto de proyectos presentados como aporte para resolver tanto aspectos inmediatos como de infraestructura ante la catástrofe de las inundaciones.

Por esta razón, Lozano y Parada denunciaron “la cobarde actitud del oficialismo que preside la Cámara de Diputados de prohibir” el desarrollo de la sesión especial que todo el arco opositor había solicitado para este miércoles por la mañana con el objeto de tratar los proyectos existentes sobre las inundaciones.

“El supuesto relato épico transformador de un gobierno que se dice apegado al interés popular, se desvanece en la evidencia de las mentiras y los negociados, y en la más absoluta desaprensión por el drama que genera la catástrofe social de las inundaciones”, expresaron los diputados a través de un comunicado.

Lozano y Parada señalaron que “los billetes que por kilos sacara del país el empresario progubernamental Lázaro Báez y lo fondos que se manejan en las empresas off shore construidas para lavar dinero, podrían ser de mucha utilidad para reparar el daño que muchos argentinos viven hoy, observando impávidos como en la cima del poder algunos roban”.

Cabe recordar que la diputada Liliana Parada presentó en nombre de Unidad Popular el viernes 5 de abril el proyecto de creación de un Fondo Integral de Reparación a las Víctimas de las Inundaciones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password