Actividad de “Tu Barrio y vos” en beneficio del Hospital Fernández

Este sábado, a partir de las 14, en la Plaza Unidad Latinoamericana del barrio de Palermo habrá actividades gratuitas para grandes y chicos. Además, se juntarán donaciones de leche en polvo para los niños del Hospital Fernández.

El próximo sábado, la Subsecretaria de Asuntos Públicos de la Ciudad, a cargo de Álvaro González, organiza una nueva jornada de “Tu barrio y vos”. Desde las 14 y hasta las 18 horas, en la Plaza Unidad Latinoamericana de la Comuna 14 (Av. Medrano al 1400), diferentes ONG’s, representantes de ministerios del Gobierno de la Ciudad y vecinos, disfrutarán de numerosas actividades gratuitas.

Torneos de tejo, de fútbol-tenis, clases de baile, shows de música, y actividades para los más pequeños (peloteros, dibujo, frisbees y payasos), están preparados para esta jornada abierta a todo público que organiza la Dirección General de la coordinación de la Gestión Política y Relaciones Institucionales de la Subsecretaría de Asuntos Públicos, a cargo de Pablo Maseda.

Con un fin solidario, además, en la jornada se invita a la gente a donar paquetes de leche en polvo para los niños del Hospital Fernández.

Participan: UPE Construcción Ciudadana y Cambio Cultural, Dirección General de Movilidad Saludable, Dirección General de Promoción Cultural, Dirección General de Desarrollo Saludable, Dirección General de la Mujer, y Subsecretaría de Trabajo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password