Domínguez ya se anota en la carrera por la Provincia

El presidente de la Cámara de Diputados se metió de lleno en la disputa desatada entre el gobernador Daniel Scioli y el intendente Sergio Massa, al considerar que ésta “requiere un debate liderado por dirigentes que sean peronistas y de la provincia de Buenos Aires”.

Si aún quedaban dudas sobre las intenciones de Julián Domínguez, sobre sus aspiraciones a la gobernación bonaerense, él mismo se encargó de despejarlas al meterse en la discusión entre Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa.

El presidente de la Cámara de Diputados declaró este jueves que esta disputa “requiere un debate liderado por dirigentes que sean peronistas y de la provincia de Buenos Aires, que configuren el sentido humanista y social de la planificación estratégica de nuestra provincia en la próxima década como locomotora del desarrollo económico y de la inclusión social”.

Domínguez se refirió al tema en declaraciones a la prensa, y en ese sentido aludió a Eva Perón: “Cuando busquen dirigentes, búsquenlos en el pueblo”, sentenció, al tiempo que Massa y Scioli cruzan acusaciones por la financiación de la Provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password