Presidenta abra los ojos, nos está llevando por mal camino

Por Miguel Bazze

Señora Presidenta por favor abra los ojos, nos está llevando por mal camino, sea responsable. No tiene ningún derecho a hipotecar el futuro de los argentinos, usted es la verdadera culpable de que en el país estemos atravesando situaciones cada vez más complejas desde lo económico, lo institucional, lo social y lo político. Seguramente, la corte de aplaudidores que la rodean no le advierten de esta situación.

El pueblo argentino ayer, asumiendo una responsabilidad que usted y sus funcionarios no toman, nuevamente quiso advertirle la necesidad de corregir errores manifestándose en las calles de todo el país.

No crea usted que el haber obtenido un excelente resultado electoral la autoriza a hacer todo lo que está haciendo comprometiendo la realidad de las próximas generaciones.

Sin duda, no la autoriza a tolerar hechos de corrupción en su gobierno, a atropellar a las instituciones pretendiendo ignorar categóricamente las funciones del Congreso de la Nación, a intentar someter a la Justicia a la conveniencia de su propio gobierno, a la falta de responsabilidad en la distribución en la inversión de los recursos y, como si todo esto fuera poco, a pretender una reforma constitucional atada a su propia conveniencia con el objeto de que la autorice a usted a una re reelección.

El pueblo de la Nación empieza a cansarse y se lo hace saber, usted debería escuchar y abrir los ojos, y rectificar rumbos por el bien de todos los argentinos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password