Atanasof vislumbra la inconstitucionalidad de la reforma

En ese marco, el diputado del Frente Peronista pidió a los legisladores ficialistas y sus aliados que “reflexionen y adopten una actitud patriótica antes de votar la reforma judicial”.

El diputado nacional por el Frente Peronista Alfredo Atanasof advirtió que la Justicia podría dictar la inconstitucionalidad de la reforma en caso de que el oficialismo la apruebe en la Cámara baja el miércoles próximo.

En declaraciones a radio El Mundo, el legislador nacional señaló que “la manera menos traumática de resolverlo sería en el Congreso” e instó a los diputados del Frente para la Victoria y aliados a que “reflexionen y adopten una actitud patriótica antes de votar la reforma judicial”.

Atanasof sostuvo además que “si la valla para detener las intenciones del Poder Ejecutivo no es el Congreso, esa valla podría ser es la Justicia y provocaría un conflicto de poderes”.

Respecto a la marcha de 18 A, el diputado peronista expresó que “dejó un mensaje claro al oficialismo de quienes no comparten las políticas publicas que llevan adelante. A la oposición le dijo que representen esa voluntad; l sociedad quiere que quienes tengan un pensamiento afín de encuentren”, destacó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password