Domínguez recordó que “la esencia de la democracia es el debate”

“Nuestra responsabilidad cívica es debatir”, dijo el presidente de la Cámara de Diputados, en el marco de un acto en la UBA. Al recibir de la UBA el título “Doctor Honoris Causa”, Susana Trimarco apoyó “la decisión de la presidenta de democratizar la justicia”.

Ante el debate que se ha recreado en torno a la sesión del próximo miércoles para debatir la reforma política, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró que “la gente nos vota para que trabajemos”, y remarcó que “la esencia de la democracia es el debate, y nuestra responsabilidad cívica es debatir”.

Al participar de la entrega del título “Doctor Honoris Causa” a Susana Trimarco por parte de la Universidad de Buenos Aires, en homenaje a su lucha contra la trata de personas, Julián Domínguez destacó que este reconocimiento “significa reconocer el renovado reclamo de una luchadora que está pidiendo que la justicia le dé la paz que su corazón reclama por tener tanto dolor y tanta angustia”.

Por su parte Trimarco, quien el año pasado fue distinguida por la Cámara de Diputados de la Nación con la distinción “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, dijo que apoya “totalmente a la presidenta en la democratización de la justicia”, y recalcó: “Es necesario que todos sepan quiénes son los jueces, y que sean jueces que hagan justicia”.

“No puede ser que estos señores no quieran pagar sus impuestos, y nosotros no tengamos justicia”, acotó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password