A un año de la expropiación, analizan la gestión en YPF

Realizan en el Senado un seminario para evaluar el primer año de gestión al frente de la compañía petrolera. Participarán exsecretarios de Energía.

La relevancia que YPF tiene dentro del sector energético argentino amerita un amplio debate acerca de la gestión estatal, a un año de las estatización de la empresa. Un debate amplio y plural con especialistas privados y funcionarios encargados del área resulta fundamental para conocer fortalezas y debilidades, corregir errores, acrecentar aciertos y establecer consensos de largo plazo en el sector energético.

En este contexto, el senador Ernesto Sanz organizó el seminario YPF: una evaluación a un año de la gestión estatal, que se realizará este jueves a las 15 en el Salón Azul del Palacio del Congreso de la Nación.

La apertura del seminario estará a cargo del senador radical Gerardo Morales, y participarán del evento Nicolás Gadano, autor del libro “Historia del petróleo en Argentina”; los exsecretarios de Energía de la Nación Alieto Guadagni, Jorge Lapeña y Daniel Montamat, y Mauricio Roitman, asesor de la Comisión de Energía, Minería y Combustibles del Senado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password