Comelli denunció amenazas para que rechace la reforma judicial

La diputada del Movimiento Popular Neuquino se cruzó con el titular del CIPPEC por la presión que recibió con la campaña para que rechace los proyectos del Ejecutivo. “Financiado por todo el establishment y hablando pelotudeces”, acotó otra legisladora de la oposición.

El director ejecutivo del CIPPEC, Fernando Straface, protagonizó un fuerte contrapunto con la presidenta del Movimiento Popular Neuquino, Alicia Comelli, tras la polémica campaña de la ONG para que la legisladora vote en contra de los proyectos de reforma judicial.

Ante el plenario de comisiones de la Cámara baja, Straface recibió una dura réplica de la neuquina cuando cuestionó “a los legisladores que no adelantaron su voto” a la reforma.

“Me amenazaron, ahí está el problema. No me llamaste por teléfono para dar argumentos. ¿Por qué no me diste argumentos jurídicos y no políticos? Hemos hablado muchas veces con el CIPPEC. Me amenazaron”, lo interrumpió Comelli, seguida de una catarata de aplausos de los legisladores oficialistas. Straface, en tanto, “lamento que haya interpretado así” la campaña iniciada junto a otras ONGs.

Pero las críticas al CIPPEC no vinieron sólo del oficialismo. “Financiado por todo el establishment y hablando pelotudeces”, acotó otra legisladora de la oposición con domicilio en la Capital Federal.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password